¿Quién soy?




¡Hola a tod@s! Mi nombre es Eva. Soy una apasionada de mi familia y de la costura.

Vivo en un pueblecito de Madrid muy tranquilo y rodeado de mucha vegetación, con mi marido, mis dos hijos y tres mascotas. Son mis tres perritas, Lua y Lola que son dos yorkis chiquititas y Mia que es una husky, que ya no es tan chiquitita. Son tres soles que nos alegran mucho la vida.

Hace años trabajé de administrativo en una empresa de máquinas recreativas. Más adelante decidí dedicarme a mi familia a tiempo completo que para mí es el pilar más importante de mi vida.

Cuando mis dos hijos fueron creciendo y yo ya tenía más tiempo libre decidí apuntarme a unas clases de costura, una asignatura pendiente que yo tenía.

Que yo recuerde, la costura me ha gustado desde siempre. De hecho ya me había confeccionado alguna que otra cosilla y a mis hijos también. Sobre todo los disfraces del cole. Siempre a través de revistas y los disfraces, la verdad es que echándole mucha imaginación. Pero lo cierto es que a mi me encantaban y a mis hijos también. Así es que, misión cumplida.

Recuerdo a mi madre siempre con la aguja entre las manos y creo que de ahí me viene esta afición por la costura. 

Total, que empecé mis clases de costura y hasta ahora ha sido un no parar.

Al tiempo de ir a mis clases de costura comencé yo a enseñar costura creativa en una tienda de labores cerca de donde yo vivo.

Y como quiero que mis conocimientos sobre costura y mis proyectos lleguen a mucha gente por eso hoy comienzo con este blog.

Actualmente imparto clases de costura para niñ@s  desde "Eva cose y teje".

Estoy super contenta de poder enseñar a l@s niñ@s lo que es el mundo de la costura y que aprendan a coser desde cero de una forma adaptada para ell@s, de manera que disfrutan y aprenden un montón. Tendríais que ver sus caritas cuando terminan un proyecto. Se sienten super orgullos@s. Y YO MÁS.

Me imagino que os preguntaréis por qué lo de "teje", muy sencillo porque también me gusta tejer. Tengo algunos conocimientos básicos y también me he tejido alguna cosita en punto y también en ganchillo. Ahora estoy ampliando mis conocimientos a través de una academia online. 

Aunque me considero una persona autodidacta he estado este año pasado ampliando mis conocimientos en dos academias online, una de costura creativa y algo de confección de ropa y otra de patronaje.

Tengo un espacio de trabajo en el que me siento super cómoda y en el que estoy rodeada de telas, hilos y en general materiales de costura. También tengo revistas y libros, muchos libros de costura...

Bueno, y ya nada más que contaros, sólo que espero que os gusten mis proyectos y que os sirvan de inspiración.

Si quieres seguirme suscríbete a mi blog. También puedes hacerlo a través de las redes sociales en instagram y facebook.

Un besito,

                                Eva.





































Comentarios

Moli ha dicho que…
hola eva, tus labores son utiles
Aranzazu Piquero ha dicho que…
Mucha suerte en esto de navegar. Un beso Eva.
De la tela a la percha ha dicho que…
Muchas gracias Arantxa
De la tela a la percha ha dicho que…
Muchas gracias Moli

Entradas populares