CAMINO DE MESA NAVIDEÑO


HOLA CHICAS!!!

Ya casi estamos en navidad. En estos días estamos liados con las compras, los preparativos y con mucha ilusión por despedir el año y comenzar uno nuevo.

Hoy os dejo este camino de mesa que acabo de terminar hace un momentito.

Es la primera vez que utilizo esta técnica y la verdad es que me ha gustado bastante. Estoy contenta con el resultado.





Y ahora os voy a enseñar estas fotos de las luces de navidad de Madrid. Estuve el lunes y la verdad es que ¡me encantan!











Bueno, y ya sin más me despido de vosotras hasta el próximo año. Espero que paséis unas felices fiestas y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos. Sobre todo cosas prácticas que necesitéis y que os sirvan de gran utilidad.

Un besito.

                          Eva

Nos vemos a la vuelta.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias EMOCIONADO RECUERDO DE LA BELLA MADRID TE SALUDO DESDE CORRIENTES ARGENTINA FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO PARA TODOS!!!
Unknown ha dicho que…
Hola Eva bellísimo el camino de mesa, me encantaría que nos enseñará el paso a paso te saludo desde Colombia con el gran deseo de que el año que viene sea mucho mejor: feliz y próspero año
Unknown ha dicho que…
Bella ciudad Madrid, yo soy de Mexico pero Amo a España, y que hermosas fotos, el Camino de Mesa,muy bonito, el problema que en mi Ciudad,no encuentro las telas. Pero esta muy bonito,saludos de Puebla,Mexico.
Unknown ha dicho que…
Me encanta tu trabajo. Gracias por compartir tus conocimientos..
De la tela a la percha ha dicho que…


De nada, es un placer compartirlos. Ahora tengo previsto comenzar una nueva etapa publicando proyectos y tutoriales muy interesantes en el nuevo blog al que puedes acceder por si no lo sabes a través de la web. También me puedes seguir en mi instarán @evacoseyteje.
Un besito,
Eva.

Entradas populares