COJINES NUEVOS PARA MI HABITACIÓN


HOLA CHICAS!!! ¿Cómo va esa tarde de domingo?

Yo me paso por aquí para enseñaros mis nuevos cojines para mi habitación. Los dos de tela estampada los he confeccionado con tela de piel de ángel que tiene un tacto que me encanta y además el color me va genial con las cortinas.

El otro cojín (el de delante), he decidido tejerlo a ganchillo. Hacía un montón de meses que no tejía nada y ya me apetecía empezar con algo.

Así es que buscando en el baúl de las lanas he encontrado ésta que me va genial con los colores y me he puesto manos a la lana.

Además, esta lana tiene un tacto muy esponjoso. Total que ayer decidí empezarlo, y te puedes imaginar, la tarde del sábado se me paso tejiendo.

No está mal para haberlo retomado después de tanto tiempo. De hecho ya tengo más proyectos en mente que os iré enseñando más adelante.


De momento éste diré que me ha encantado tejerle. Espero que a tí también te guste y te sirva de inspiración para que te animes con uno para tu cama, sofá o quizá (porqué no) para regalar estas navidades.

Sin más que contarte me despido por hoy hasta la próxima.

Un besito, 

                        Eva.


 


Comentarios

Entradas populares