ENHEBRADOR DE AGUJA

 



HOLA CHICAS!!! ¿Cómo va todo?

Hoy me paso por aquí para hablaros de algo muy simple pero a la vez muy práctico.

Se trata del enhebrador de aguja. Uno de los materiales de costura del cual no se habla mucho pero que es muy útil. Por lo menos a mí no me falta en mi costurero, ya que me gusta coser bastante a mano.

Por cierto, mi máquina ya lo lleva incorporado y me soluciona también mucho la vida cuando coso con ella.

Pero a lo que vamos hoy te hablo del enhebrador de aguja de coser a mano.

Te enseño unas fotos por si no sabes utilizarlo:





Inserta el enhebrador por el ojo de la aguja.

 Llévalo hasta el final y por el ojo del enhebrador inserta la hebra de hilo con la que vayas a coser.

Ahora tira de la aguja.



Sigue tirando hasta que el hilo salga del enhebrador y se quede únicamente en la aguja.


Ya tienes la hebra de tu hilo enhebrada en la aguja en un plis plas. Con este artilugio tan simple se acabó el quedarte ciega enhebrado las agujas.

A mi me resulta super útil. ¿Y a tí?

Si no lo has utilizado nunca te aconsejo que lo hagas. No te faltará ya nunca más en tu costurero.

Espero que te haya gustado este post y que te sirva de gran ayuda.

Cuéntamelo en los comentarios.

Sin más me despido hasta la próxima.

Un besito,

                          Eva.



 

 



Comentarios

Entradas populares