Hola chicas, feliz año nuevo!!!

Ya se que hace algún tiempo que no me paso por aquí, pero la verdad es que la ocasión lo merece.

En Madrid ha estado nevando desde el jueves por la mañana. Luego paró por la tarde y de nuevo empezó el viernes por la mañana hasta hoy sábado por la tarde.

Ha sido una pasada, la nieve nos llegaba por las rodillas. La verdad es que ha sido una estampa preciosa. Aunque las consecuencias para mañana no se cómo serán. Desde luego no creo que podamos salir del pueblo. Hemos quedado atrapados por la nieve.

No tenéis nada más que ver a Mía por el jardín. En seis años que tiene no había visto la nieve. Ha disfrutado como una enana y nosotros también.


Tengo que deciros que no me he pasado por el blog porque tengo en mente un proyecto que me va a llevar algún tiempo y de momento no haré demasiado caso al blog. Aunque sí que sigo cosiendo y tejiendo algunas cosillas.

Prometo publicarlas pronto y de verdad os digo que merecerá la espera.




Por el momento hoy os cuento nuestra experiencia con la nevada que hemos tenido en Madrid que ha sido algo espectacular. Creo que no lo vamos a olvidar nunca. 

Los árboles ya no pueden con el peso de la nieve y es prácticamente imposible caminar por las calles. Ni hablar de mover los coches.

Hoy chocolate calentito y calefacción a tope en casita.

Eso sí después de haber disfrutado ya de la nieve.


Como veréis Mía no tiene ninguna intención de entrar en casa.




Después de un ratito hemos conseguido que entre y la verdad es que después no ha hecho mucho por salir. Se está mejor calentitos en casa.

En lo que queda de día disfrutaremos de la nieve pero ya por la ventana.

Un besito para todas. Espero que nos leamos muy pronto.

Un besito,

                      Eva.







Comentarios

Entradas populares