REGALO DE CUMPLEAÑOS Y VUELTA A LOS POST

 

HOLA CHICAS!!!

Cuánto tiempo!!! Espero que todo vaya bien a pesar de los contagios... Yo por el momento sigo bien, aunque un poco liada.

No me estoy pasando por el blog ni publicando en redes porque estoy haciendo un curso que me tiene super absorbida. Sí que es cierto que alguna cosilla estoy haciendo (en realidad varias a la vez) que pronto os enseñaré.

Por supuesto el curso tiene que ver con la costura. En realidad son dos cursos super interesantes. Os mantendré al tanto con más detalle más adelante.

Estoy trabajando para ofreceros tutoriales de costura paso a paso en el blog y también espero que en instagram. No estoy muy puesta en esto de los vídeos pero os aseguro que lo conseguiré.

Lo importante es que el contenido que estoy preparando es bastante bueno y espero poder transmitirlo bien porque habrá muchas novedades que creo os van a gustar y a servir de mucha utilidad.

A propósito, la máquina que se ve en la foto es de madera. Es una cucada, me la han regalado mi hijo y su novia por mi cumpleaños que ha sido reciéntemente.

Estoy deseando empezar a publicar y os prometo que no tardaré mucho pero aún queda un poco quiero hacerlo bien y llegar a mucha gente.

Sin más me despido con un besito.

Nos leemos pronto,

                                   Eva.



Comentarios

Entradas populares