MARIETA Y LUCAS

 


Buenos días chicas!!! Aquí estoy otro domingo más para enseñaros uno de mis nuevos proyectos. En realidad son dos "Marieta y Lucas". 

Confeccioné primero a Marieta y me gustó tanto que pensé en hacerle una parejita para que no estuviese sola así es que me puse en marcha con Lucas. ME HA GUSTADO TANTO COSERLOS QUE ESTOY ENNCANTADA.


 


Os cuento, es un proyecto de Sylvia de ChitaLou. Ella ha creado un curso para confeccionar estos muñecos.

En cuanto lo vi en mi bandeja de entrada del correo, me enamoró (y eso que yo ya había hecho otras muñecas) y dije: lo tengo que hacer.

El curso está genial, y por supuesto los muñecos tienen ropa.

Aún no les he hecho la ropa, porque en realidad quiero crear yo los diseños. En este caso no voy a hacer los que presenta Sylvia en el curso. El patrón de los muñecos sí es el mismo pero la ropa no va a ser la misma. Me apetece más darle al coco y que sea mía.

Así es que después de elegir telas y tal para los diseños pronto empezaré a coserlos la ropita. Y está claro que también los complementos.

Que por cierto, ya tengo uno para Lucas tejido a dos agujas.


Es el primer complemento que se me ha ocurrido primero porque todavía hace mucho frío y le viene bien, y segundo porque ahora me ha dado por tejer y todo lo que se me ocurre tiene que ver o bien con el punto o el ganchillo. ¡Así son las cosas!

Lo cierto es que también he empezado ya con una falda larga para mí de cara a la primavera. Pronto os la enseñaré con patrón y todo.¡ Super fácil, ya veréis!



Ahora queda decidir si le pongo pompon o no.

¿Tú que piensas? Si quieres puedes dejarme tu idea en los comentarios.

Y esto es todo por hoy chicas. Os dejo que disfrutéis de este maravilloso día de domingo. Por cierto, en Madrid hace  un sol espléndido. Para disfrutar al aire libre.

Un besito, 

                      Eva.





Comentarios

Entradas populares