SALVAMANTELES EN ESPIRAL


 HOLA CHICAS!!! ¿Qué tal esta tarde de lunes?

Yo he estado tan ensimismada este finde con el jardín que se me había pasado publicar en el blog. Hay que aprovechar estos días de solecito para que nos de el aire.

Yo he aprovechado un montón este buen tiempo que ha hecho en Madrid y he plantado un montón de plantitas y como no podía ser menos los pimientos del padrón y los tomatitos cherry como hago cada año. Que luego no sabéis lo ricos que están en veranito.

Bueno, a lo que vamos, hoy os enseño uno de los salvamanteles que he ganchilleado en la tarde del domingo. Es súper fácil tejer en espiral. Y el punto que he utilizado es el punto bajo, más fácil imposible.

Ahora me quedan otros tres. Los tendré rápido en cuanto reciba el hilo ya que sólo había comprado uno de prueba.

Hoy he pedido el resto así es que no tardará mucho en venir y en cuanto lo tenga me pongo con ellos, ya os los enseñaré.




¿A que queda chulo? ¡¡¡A mí me encanta!!!

Ahora estoy dándole un toque diferente a la cocina. He elegido este color azul verdoso porque así es el color de la encimera y los tiradores de los armarios.

También compré hace unos días tela de visillo para hacer los visillos de la cocina. También en el mismo tono azul.

En estos próximos días subiré al blog cómo se teje en espiral y os dejaré el patrón por si os animáis.

Espero que os haya gustado y ya me despido. Nos leemos en otro ratito.

Un besito, Eva.

Cualquier duda o pregunta podéis dejarlo en comentarios. Estaré encantada de contestaros.

También podéis dejarlo en evamillan27@gmail.com.



Comentarios

Entradas populares