LISTA DE SECRETOS

 


HOLA COSTURERA!!!  Me paso por aquí porque me apetecía dejar algo plasmado sobre mí en el blog.

Para ello se me ha ocurrido crear esta sección que he llamado "entre nosotras" por aquí iré dejando cosas sobre mí más personales para que me puedas conocer mejor.

 -¿A que no sabías que nunca he he aprendido a montar en bici? Pues, si hija si, siempre me ha dado pánico y pasados los años ya ni lo he intentado.

-Me encanta dibujar y colorear dibujos. Esto es así desde que era pequeña.

-Mis dibujos favoritos eran siempre los de paisajes con árboles y una casa en el campo.



-Casualmente, vivo en una casa en el campo con árboles, flores y tres mascotas. Además de mi amorcín y mis dos hijos.

-Llevo casada con el amorcín 28 años (el sábado fue nuestro aniversario).


-Me chifla el color rosa hasta volverme loca, y puedo dar fe de ello si te enseño mis cosas personales.

-Soy la antítesis de lo que es mi hermana, aunque me llevo genial con ella. 

-No soporto los espacios cerrados. Prefiero dormir con la persiana bajada y la puerta abierta. Esto hacía que tuviésemos grandes peloteras mi hermana y yo. Ella duerme con la persiana subida y la puerta cerrada.

-Esto ya lo sabes, me encanta coser. Me pasaría horas y horas cosiendo si no fuera porque tengo otras cosas que hacer.

-Odio limpiar el polvo y sobre todo PLANCHAR. Nunca veo el momento.

-No me gusta la fruta, sólo las fresas, las cerezas y los higos.

-Soy bastante dormilona. Me acuesto pronto y madrugo mucho.

-Nunca puedo desayunar nada más levantarme. Tiene que pasar un buen rato.

-Me encantan los zapatos y los bolsos. De pequeña siempre que podía me ponía los zapatos de mi madre.

-Me gusta llevar las uñas de las manos pintadas.









-Y como estoy en la premenopausia (desde hace como tres o cuatro años) cuando me entran los calores, no te imaginas (o a lo mejor sí) lo mal que lo paso. Sobre este tema tengo una entrada en el blog. Pásate por allí si te interesa.

-Procuro reir siempre que puedo. La vida con risas es mas bonita. Y es gratis.

-Actualmente soy autónoma y enseño a coser a niñas de entre ocho y doce años. Para ello he creado un espacio super cuco en el que podemos desarrollar nuestra creatividad y coser cosas muy, muy chulas. Si lo quieres ver, pásate por mi instagram.

Y creo que con esto, más o menos ya te haces una idea sobre mí.

Si te apetece contar cosas sobre ti, déjalo en comentarios. Me encantará leerte y así nos podremos conocer a través de estas líneas.

Un besito,

                      Eva.


Comentarios

Entradas populares