Hola costureras!!! Cómo va el veranito. Hoy comenzamos agosto y por Madrid ha abierto el día con un poco de fresquito. Ahora parece que ya suben las temperaturas. Normal, aún queda mucho verano por delante y hay que disfrutarlo.

Yo me voy unos diítas de retiro con mi amorcín a una casita de campo en Zamora. Allí pienso descansar y disfrutar del aire puro y de la vegetación de por allí. También de las noches fresquitas y de los pueblos de los alrededores.

Por supuesto no me voy sin llevarme este vestido que confeccioné a principios de verano y que tanto me he puesto, mi costurero y mis cositas de ganchillo para tejer o coser en los ratitos perdidos que tenga por ahí. Ya me traigo entre manos un proyecto de ganchillo. Ya te contaré.







También me llevo conmigo en la maleta algunas de las cositas que he cosido para este verano y que me van a venir genial.




El #topdalia de ganchillo que he tejido en el #clubdeganchillobluu.

Y el top confeccionado en tela de algodón que descubrí gracias Lola Gollanes de eselgato.

Ambos muy fresquitos para los calurosos días de Zamora.



El sombrero reversible a conjunto con cada una de estas dos faldas, para los largos paseos que daré tanto por la mañana (con la falda corta) como al atardecer (con la falda larga).




También me llevo el pareo (ya os dejé el tutorial para confeccionarlo muy fácil) para poner con el bañador en los ratos de piscina. Y el pantalón Ágatha por si se nos cuela por ahí algún día fresquito como el de hoy en Madrid.






Y para las noches el #chalcúrcuma del club de ganchillo Bluu. Y este otro chal, mas ligerito tejido a dos agujas.




También haré un hueco en mi maleta a esta falda pareo confeccionada siguiendo los pasos de Lucía de Coser fácil y más, que he terminado hace muy poquitos días y que se ha convertido en un imprescindible para estos días que quedan de verano.

Bueno, espero que te hayan gustado todas mis cositas y que te animes a hacerte tu alguna de ellas. Te sentirás muy feliz cuando las lleves puestas.

Si quieres saber algo más sobre estas prendas puedes dejarlo en comentarios o escribirme a evamillan27@gmail.com. Estaré encanta de contestarte. 

También puedes seguirme en instagram.

Un besito,

Eva.





Comentarios

Entradas populares