HOLA CHICAS!!! Con esta foto abrí este blog el 9 de diciembre de 2017. Hoy casi cuatro años después comienza una nueva etapa para mí en la que ya tengo página web, evacoseyteje.com.

Estoy super ilusionada, con muchas ideas nuevas y con muchísimas ganas de trabajar.

El blog también comienza una nueva etapa y podrás acceder a él a través de la página web al igual que a mis redes sociales.

Las publicaciones en el blog serán los domingos y prometo que habrá contenido super interesante de costura en el que llevo trabajando muchos meses.

En la web ya están publicados todos los cursos para el 2021/2022 y los de niños ya han comenzado.

La web también tendrá tienda online aunque aún no hay acceso ya que todavía estamos trabajando en ello. Será una tienda en la que encontrarás complementos para mujer y el hogar hechos a mano por mí. Para confeccionar estos diseños estoy utilizando telas e hilos cien por cien de algodón, comprados en pequeños comercios cercanas a mi localidad con los que tengo un trato muy cercano y que se abastecen de proveedores españoles.

Serán complementos prácticos y cómodos para que te sientas tu misma y le den a tu hogar un toque especial y diferente. Lo que pretendo es que cuando vistas u ocupes zonas de tu hogar con algunos de mis complementos te sientas tan feliz como cuando yo los he ido creando. Todo lo que haya en la tienda estará siempre probado por mí, porque si algo no me gusta para mí tampoco me gusta para otro.

Espero que cuando entres a la tienda disfrutes y te enamores de tal manera que no te puedas resistir y compres alguna cosita que se identifique contigo y que como te he dicho antes te haga sentirte alguien especial.

Creo que no me olvido nada, solo decirte que estoy super ilusionada con este proyecto y que me lo he currado mucho a la vez que lo estoy disfrutando un montón. Es como una aventura, tengo la idea, elijo las telas y me pongo a coser pensando que en algún lugar habrá alguien que se sentirá identificada con mis diseños y no dude en comprar alguno. Eso me hará super feliz y me animará a seguir creando que es lo que más me gusta de todo esto.

Ahora ya sin más, me despido con un besito.

PD: no olvides suscribirte. Nos seguimos leyendo por la nueva web y rrss.

Eva.






Comentarios

Xifel ha dicho que…
Te deseo lo mejor porque te lo mereces Eva.
Seguiré tu blog cada domingo para ver qué cositas nos traes.

Un beso.

Entradas populares